




Ya que nuestro super dictador encarceló, esclavizó y canceló a muchas personas que introducían problemas en la sociedad anterior al cuqui régimen ,él mismo ha creado un sistema de clases sociales para añadir algo de chicha a nuestra sociedad, para que haya pelillos y cotilleos que a todos nos gustan tanto.
​
La nueva piramide social funciona de esta manera.



Los grupos rosas cuentan con más privilegios y prestigios ,por ejemplo ,no necesitan pagar Netflix y para ellos el café es gratis. A más alto obviamente más chula eres ,y cuanto más chula más poderío.
El grupo amarillo es gente de a pie, casi todo el mundo perteneció a él, son unas Queens porque todos en esta sociedad lo son, pero siempre pueden ascender.
El grupo verde son personas en una situación complicada y que haremos lo posible por ayudarlos y que lleguen a ser algo en esta sociedad, también pueden ascender.
​
El nivel azul es lo peor, tía si estas ahí cagaste, ya estas excluida del grupito de chulas, jamás pasarás de esta esquina y tu vida peligra sinceramente, pero te lo has buscado mete miedooos, que te crees que te vas a comer el mundooo no ves que nooo??? Eres patética chica
Esto es a lo que aspiramos como sociedad, unos valores que debemos transmitir a próximas generaciones.

En nuestra rosada sociedad siempre se puede mejorar como persona y subir tu estatus social como viéndote las Winx, tiñiendote el pelo a las 3:00 o aprendiendo a hacer brujería ,hechizos y maldiciones.
Fomentamos un sistema de mejora basado en cuan chula eres o cuantas horas has jugado a Animal Crossing.
​
Cuando asciendes de estatus social puedes llegar a sentirte así:
Es relativamente fácil ascender en la pirámide social, recuerda que siempre estamos viendo tus acciones y velando por ti.
